jueves, 3 de diciembre de 2009

P3ST4Ñ4S L4Rg4S Y S3DoS4S....

Una verdadera obsesión en la estética femenina son las pestañas. Para muchas mujeres el rimel es un artículo esencial que no puede estar ausente de su cartera, y que se preocupan con regularidad por tener unas pestañas fuertes, largas y relucientes.

Pero los secretos de las pestañas hermosas no sólo están escondidos en los saberes de la cosmética. La también tiene algunas recomendaciones al respecto, y a continuación te mostraré dos de ellas, ambas con efectos muy positivos.

El primer tip es para tener pestañas más largas, mientras que el segundo para fortalecerlas. Aquí van.

Mezcla en un frasquito la misma cantidad de aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de oliva y aceite de aguacate (todos estos aceites puedes conseguirlos en alguna farmacia importante). Noche tras noche antes de irte a dormir coloca una gota de este preparado sobre tus pestañas (antes habiéndoles quitado el maquillaje), hazte un masaje cuidando que no ingrese a tus ojos y vete a dormir.

El otro preparado consiste en mezclar seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores (que puedes conseguir en tiendas naturistas), una cucharada de nuez, una cucharada de piñones y una cucharada de miel. Elabora un jugo con estos ingredientes y tómalo todas las mañanas durante dos meses. Tus pestañas se verán más fuertes a raíz del aporte vitamínico que tiene este jugo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario