martes, 1 de diciembre de 2009

M4NoS S4Lud4bL3s


CUIDADO DE LAS MANOS: como mantener unas manos jovenes y suaves.

Nuestras manos son uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, el cuidado que requieren son muchos.
El cuidar las manos es una tarea difícil ya que éstas están expuestas al sol, viento y otros factores del medio ambiente, razón por la cual nuestras manos se estropean fácilmente.
Para el cuidado de las manos se recomienda aplicar unas pocas gotas de aceite de oliva y dar algunos masajes y devolver la suavidad de la piel y recuperar su aspecto favorable.

Muchas personas por su trabajo extremo bajo el sol, sus manos tienden a resecarse su piel pierde humedad y se hacen muy resecas. Se recomienda lavarse con jabón neutro aplicarse crema que sea aceitosa y con azúcar darse masajes por varios minutos, lavarse con agua tibia y verá los resultados positivos en sus manos.

La higiene debe ser muy frecuente, el lavarse las manos cada cierto tiempo le garantiza que se liberará de bacterias y gérmenes que hay en el ambiente y en las cosas que sus manos topen. La sudoración de las manos provocan que los gérmenes y bacterias se alojen entre tus uñas por lo cual se recomienda lavarlas con un jabón anti bacterial.
Por la misma razón el cortarse las uñas y mantenerlas libres de hongos y bacterias le ayudará a la persona a tener unas manos bien presentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario